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Participa Trámites Gobierno Transparencia

Objetivo general

Organizar los procesos de admisión a las licenciaturas y posgrados ofrecidos por el Instituto, a través del establecimiento de tiempos, momentos, procedimientos y requisitos según el tipo de programa educativo, lo cual le permite consolidar un Registro de Admisión Escolar que sirve de base para establecer las necesidades del servicio educativo.

Funciones

  • Realizar el proceso de pre registró y de admisión para los alumnos de nuevo ingreso.
  • Integrar y actualizar los expedientes personales de los alumnos inscritos en el Instituto.
  • Elaborar, actualizar y difundir los requisitos de admisión para su integración a las convocatorias de nuevo ingreso.
  • Integrar y actualizar el expediente académico de los alumnos inscritos en los diferentes programas académicos.
  • Dar seguimiento a la trayectoria escolar de los alumnos inscritos en los diferentes programas académicos.
  • Realizar los trámites de baja temporal y definitiva a los alumnos de los diferentes programas académicos que brinda el Instituto.
  • Elaborar la estadística de trayectoria escolar para la integración de informes para las autoridades educativas estatales y federales.
  • Realizar los procedimientos para la asignación y actualización de becas, registro y control de los trámites de inscripción y reinscripción de los alumnos.