chiapas.gob.mx
Participa Trámites Gobierno Transparencia

Requisitos para el Trámite de Grado Electrónico

Paso #3

Maestría y Doctorado

 

1.- Comprobante de pago original emitido por el Área de Apoyo Administrativo de este Instituto.

 

2.- Cubrir los conceptos de pago de derechos ante Hacienda del Estado:  (Original y una copia)

 

A nombre del alumno (a):

 

Artículo 40 Fracción III.- b) Legalización de firmas de títulos electrónicos profesionales o títulos electrónicos de grado.

Artículo 40 Fracción IV.- a) Expedición y registro de título profesional electrónico medio superior y superior particulares.

* Susceptible a cambios hacendarios (en incisos y montos)del ejercicio fiscal 2024.

 

Cabe señalar que, estamos en espera de que Secretaria de Educación emita la circular para iniciar la recepción de trámites para los procesos de obtención de grado e informar los artículos hacendarios del ejercicio fiscal 2024.

 

3.- Documentos requeridos y presentación en original y copia:

 

      Maestría:

      Doctorado:

●        Certificado de Estudios de Licenciatura

●        Cedula Profesional de Licenciatura

●        Certificado de Estudios de Maestría

●        Acta de Examen de Grado de Maestría

●        CURP. – Actualizada y Amplificada

●        IFE/INE.- Copia.- Amplificada ambos lados al frente

●        Certificado de Estudios de Maestría

●        Cedula Profesional de Maestría

●        Certificado de Estudios de Doctorado

●        Acta de Examen de Grado de Doctorado

●        CURP. – Actualizada y Amplificada

●        IFE/INE. – Amplificada ambos lados al frente. Copia

 

4.- Un sobre manila donde entren bien sus documentos para resguardarlos, y anotar los siguientes datos:Nombre-posgrado-sede-grupo-correo electrónico-Número telefónico.

 

Periodo de recepción de trámite: De Marzo – Octubre 2024

Departamento que recepciona el trámite: Control Escolar

Una vez integrado los documentos solicitados en los requisitos, realizar su cita en la página: