El objetivo de la evaluación de selección para el ingreso a educación media superior es medir el nivel de conocimientos básicos con que cuentan los aspirantes a ingresar a la educación media superior. La estructura del instrumento de evaluación se diseña con base en los contenidos del Plan y Programa de Estudios de Educación Básica. Este instrumento se integra por reactivos de opción múltiple, integrada por 80 ítems, cada planteamiento ofrece cuatro opciones de respuesta (A, B, C y D).
Se presenta la Guía de Estudio para el Ingreso a Escuelas Normales del Estado de Chiapas 2025 con el objetivo de brindar los contenidos temáticos que se abordan en el instrumento de evaluación.
Para este proceso se evalúan los conocimientos básicos de los jóvenes que desean ingresar a la EDUCACIÓN SUPERIOR a través de un instrumento estandarizado que garantiza las mismas condiciones de equidad para todos los aspirantes que realizan el proceso.
Se presenta la Guía de Estudio para el Ingreso a Escuelas de Enfermería 2025 con el objetivo de brindar los contenidos temáticos que se abordan en el instrumento de evaluación.
Para este proceso se evalúan los conocimientos básicos de los jóvenes que desean ingresar a la EDUCACIÓN SUPERIOR a través de un instrumento estandarizado que garantiza las mismas condiciones de equidad para todos los aspirantes que realizan el proceso.
Se presenta la Guía de Estudio para el Ingreso a Escuela de Trabajo Social 2025 con el objetivo de brindar los contenidos temáticos que se abordan en el instrumento de evaluación.
Para este proceso se evalúan los conocimientos básicos de los jóvenes que desean ingresar a la EDUCACIÓN SUPERIOR a través de un instrumento estandarizado que garantiza las mismas condiciones de equidad para todos los aspirantes que realizan el proceso.


