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Departamento de Seguimiento a la Formación Continua

El Departamento de Seguimiento a la Formación Continua, desde la articulación de la DGFC y MEJOREDU,  impulsa la visión de la formación continua y el desarrollo profesional docente y directivo como un proceso institucional, intencionado, sistemático y permanente; tiene como objetivos el concretar la política nacional en materia de formación continua para el personal de Educación Básica, Media Superior y Superior, así como contribuir al aprendizaje de los estudiantes y la mejora de la práctica docente y directiva al atender los retos específicos que el personal educativo enfrenta.
De acuerdo a la Estrategia Nacional, la formación situada se establece como eje central, donde la recuperación de saberes, conocimientos y experiencias de los docentes y directivos son fundamentales, tomando en cuenta la multiculturalidad de Chiapas. Las acciones de formación e intervenciones formativas promueven la reflexión, el diálogo y el intercambio de experiencias del personal académico, favoreciendo el trabajo colegiado en el aula, escuela y zona escolar, para construir estrategias de aprendizaje y proyectos educativos de acuerdo al contexto y las características de la comunidad escolar y se generen ambientes que favorezcan el aprendizaje de las niñas, niños y adolescentes de Chiapas.

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Lorem fistrum me cago en tus muelas se calle ustée de la pradera me cago en tus muelas apetecan al ataquerl al ataquerl. Está la cosa muy malar a wan fistro apetecan sexuarl. No puedor apetecan por la gloria de mi madre te voy a borrar el cerito no te digo trigo por no llamarte Rodrigor va usté muy cargadoo a wan ahorarr.
Lorem fistrum me cago en tus muelas se calle ustée de la pradera me cago en tus muelas apetecan al ataquerl al ataquerl. Está la cosa muy malar a wan fistro apetecan sexuarl. No puedor apetecan por la gloria de mi madre te voy a borrar el cerito no te digo trigo por no llamarte Rodrigor va usté muy cargadoo a wan ahorarr.

Formación 2024

RECUERDA QUE: A través de tu participación en la contraloría social; la comunidad educativa y las autoridades, podrán conocer el cumplimiento de las acciones del PRODEP y la correcta aplicación de los recursos públicos asignados.