Guías de estudio para el proceso de examen de ingreso para la educación media superior y superior 2025
-
Media Superior
-
Normales Estatales
-
Enfermería
-
Trabajo Social
VALORACIÓN DE INGRESO A LA EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR
GUÍA DE ESTUDIOS 2025
El objetivo de la evaluación de selección para el ingreso a educación media superior es medir el nivel de conocimientos básicos con que cuentan los aspirantes a ingresar a la educación media superior. La estructura del instrumento de evaluación se diseña con base en los contenidos del Plan y Programa de Estudios de Educación Básica. Este instrumento se integra por reactivos de opción múltiple, integrada por 80 ítems, cada planteamiento ofrece cuatro opciones de respuesta (A, B, C y D).
VALORACIÓN PARA EL INGRESO A ESCUELAS NORMALES DEL ESTADO
GUÍA DE ESTUDIOS 2025
Se presenta la Guía de Estudio para el Ingreso a Escuelas Normales del Estado de Chiapas 2025 con el objetivo de brindar los contenidos temáticos que se abordan en el instrumento de evaluación.
Para este proceso se evalúan los conocimientos básicos de los jóvenes que desean ingresar a la EDUCACIÓN SUPERIOR a través de un instrumento estandarizado que garantiza las mismas condiciones de equidad para todos los aspirantes que realizan el proceso.
DESCARGA LA GUÍA DE ESTUDIO 2025
EXAMEN DE INGRESO A ESCUELA DE ENFERMERÍA
GUÍA DE ESTUDIOS 2025
Se presenta la Guía de Estudio para el Ingreso a Escuelas de Enfermería 2025 con el objetivo de brindar los contenidos temáticos que se abordan en el instrumento de evaluación.
Para este proceso se evalúan los conocimientos básicos de los jóvenes que desean ingresar a la EDUCACIÓN SUPERIOR a través de un instrumento estandarizado que garantiza las mismas condiciones de equidad para todos los aspirantes que realizan el proceso.
DESCARGA LA GUIA 2025
EXAMEN DE INGRESO A LA ESCUELA DE TRABAJO SOCIAL
GUÍA DE ESTUDIOS 2025
Se presenta la Guía de Estudio para el Ingreso a Escuela de Trabajo Social 2025 con el objetivo de brindar los contenidos temáticos que se abordan en el instrumento de evaluación.
Para este proceso se evalúan los conocimientos básicos de los jóvenes que desean ingresar a la EDUCACIÓN SUPERIOR a través de un instrumento estandarizado que garantiza las mismas condiciones de equidad para todos los aspirantes que realizan el proceso.

Guías de estudio para el proceso de examen de ingreso para la educación media superior y superior 2024
El objetivo de la evaluación de selección para el ingreso a educación media superior
es medir el nivel de conocimientos básicos con que cuentan los aspirantes a
ingresar a la educación media superior. La estructura del instrumento de evaluación
se diseña con base en los contenidos del Plan y Programa de Estudios de
Educación Básica. Este instrumento se integra por reactivos de opción múltiple,
integrada por 80 ítems, cada planteamiento ofrece cuatro opciones de respuesta (A, B, C y D).
Descargar Guía: https://drive.google.com/file/d/1YLt8uDsYy4z7WHqfCljChe4l7MNnvGPG/view
Se presenta la Guía de Estudio para el Ingreso a Escuelas Normales del Estado de
Chiapas 2024 con el objetivo de brindar los contenidos temáticos que se abordan
en el instrumento de evaluación.
Para este proceso se evalúan los conocimientos básicos de los jóvenes que desean
ingresar a la EDUCACIÓN SUPERIOR a través de un instrumento estandarizado
que garantiza las mismas condiciones de equidad para todos los aspirantes que
realizan el proceso. Las áreas para evaluar son:
Habilidad Verbal
Habilidad Matemática
Razonamiento formal (ciencias exactas, ciencias sociales)
Descargar Guía: https://drive.google.com/file/d/15JuGAm23YN0UL5RNltmHw6wtb3koWy-C/view

Se presenta la Guía de Estudio para el Ingreso a la Escuela de Enfermería 2024
con el objetivo de brindar los contenidos temáticos que se abordan en el instrumento de evaluación.
Para este proceso se evalúan los conocimientos básicos de los jóvenes que desean
ingresar a la EDUCACIÓN SUPERIOR a través de un instrumento estandarizado
que garantiza las mismas condiciones de equidad para todos los aspirantes que
realizan el proceso. Las áreas para evaluar son:
Habilidad Verbal
Habilidad Matemática
Razonamiento formal (ciencias exactas, ciencias sociales)
Salud