Objetivo general
Organizar los procesos de admisión a las licenciaturas y posgrados ofrecidos por el Instituto, a través del establecimiento de tiempos, momentos, procedimientos y requisitos según el tipo de programa educativo, lo cual le permite consolidar un Registro de Admisión Escolar que sirve de base para establecer las necesidades del servicio educativo.
Funciones
Realizar el proceso de pre registró y de admisión para los alumnos de nuevo ingreso.
Integrar y actualizar los expedientes personales de los alumnos inscritos en el Instituto.
Elaborar, actualizar y difundir los requisitos de admisión para su integración a las convocatorias de nuevo ingreso.
Integrar y actualizar el expediente académico de los alumnos inscritos en los diferentes programas académicos.
Dar seguimiento a la trayectoria escolar de los alumnos inscritos en los diferentes programas académicos.
Realizar los trámites de baja temporal y definitiva a los alumnos de los diferentes programas académicos que brinda el Instituto.
Elaborar la estadística de trayectoria escolar para la integración de informes para las autoridades educativas estatales y federales.
Realizar los procedimientos para la asignación y actualización de becas, registro y control de los trámites de inscripción y reinscripción de los alumnos.
