Objetivo general
Registrar, controlar, resguardar los resultados del Proceso de Titulación, para mantener las actualizaciones acerca de la información generada por los estudiantes inscritos y egresados; además de consolidar la semaforización de procesos como la titulación o los indicadores escolares de tipo cuantitativo.
Funciones
Realizar las gestiones necesarias para la obtención de los títulos, certificados o diplomas que acreditan la conclusión de un programa académico por parte del alumno.
Difundir los criterios, políticas y requisitos para la obtención de títulos, certificados y diplomas de los diferentes programas académicos.
Organizar las ceremonias de clausura, graduación, tomas de protesta, sustentación de tesis entre otros actos protocolarios oficiales de conclusión de estudios.
Realizar la estadística de titulación, eficiencia terminal entre otras para la oportuna toma de decisiones.
Realizar, la expedición de constancias, certificados, diplomas y títulos de estudios correspondientes a los trayectos formativos ofertados por el Instituto.
Realizar la integración del expediente para los procesos de revalidación y equivalencia de estudios estatales, nacionales e internacionales solicitados por los aspirantes a ingresar al Instituto.